Avent Biberón Rosado Classic Plus 330 mL

Avent Biberón Rosado Classic Plus 330 mL

Clínicamente Comprobado Que Reduce Los Cólicos y Los Malestares Diseñado Para Una Alimentación Ininterrumpida 1 Biberón 11 Oz/330 mL Tetina de Flujo Variable 3M+ Nuestra Válvula Anticólicos Está Diseñada Para Mantener el Aire Lejos de la Barriguita de su Bebé Para Reducir Los Cólicos y el Malestar. Mientras el Bebé se Alimenta la Válvula Integrada en la Tetina se Flexiona Para Permitir Que Ingrese el Aire en el Biberón y Llevarlo a su Parte Posterior Para Evitar la Formación de Vacío. Además Mantiene el Aire en el Biberón y Lejos de la Barriguita Del Bebé Para Ayudar a Reducir Los Cólicos y el Malestar. el Biberón Anticólicos Philips Avent Reduce el Malestar. Los Bebés Alimentados Con Biberones Anticólicos Philips Avent Experimentaron un 60% Menos de Malestar Por la Noche en Comparación Con Aquellos Alimentados Con un Biberón Anticólicos de la Competencia. La Forma de la Tetina Permite Una Sujeción Segura y la Textura Acanalada Ayuda a Prevenir la Contracción de la Tetina Para Entregar Una Alimentación Cómoda e Ininterrupciones. Nuestro Biberón Anticólicos Tiene Pocas Piezas Para Armarlo de Forma Rápida y Sencilla. La Exclusiva Forma Del Biberón Permite Que Sea Fácil de Sujetar y Sostener en Cualquier Dirección. Con su Cuello Ancho y Esquinas Redondeadas Nuestro Biberón es Fácil Limpiar de Forma Rápida y en Profundidad. Esto Permite Garantizar Una Alimentación Más Higiénica. Mezcle y Combine Nuestro Extractor de Leche Biberón y Partes Del Vaso y Cree su Producto Ideal Cuando lo Necesite. No Contiene Bpa

¿Cómo pedir delivery Avent Biberón Rosado Classic Plus 330 mL en Rappi?

Pedir delivery de Avent Biberón Rosado Classic Plus 330 mL en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Avent Biberón Rosado Classic Plus 330 mL en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Avent Biberón Rosado Classic Plus 330 mL debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Avent Biberón Rosado Classic Plus 330 mL a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.