Quito
go_to_app_anchor
Diccionario Escolar Plus Primaria

Diccionario Escolar Plus Primaria

$10,30 /u

$0.0103/und (1 Und)

Super Paco
Disponible en  Quito
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Conscientes de Los Requerimientos de Las Nuevas Generaciones; y Fieles a Nuestra Tradición de Crear Diccionarios de la Mejor Calidad Para Cada Tipo de Necesidad. Larousse Ofrece a Los Estudiantes de Educación Básica la Nueva Línea de Diccionarios Plus: Una Propuesta Lexicográfica y Editorial Del Más Alto Nivel; Moderna; Actual y en Línea Con Las Nuevas Corrientes Pedagógicas. Pensado Especialmente Para Los Estudiantes de Primaria; y Teniendo Siempre en Cuenta Los Planes y Programas Oficiales de Estudio. Las Entradas Incluyen: Categoría Gramatical (Y el Modelo de Conjugación; en su Caso) Zona y Forma de Uso Locuciones y Frases Hechas Sinónimos y Antónimos. Numerosos Ejemplos Con Frases Que Contribuyen a Una Mejor Comprensión de Los Significados. Impreso a Dos Tintas en Papel Blanco Óptico de Alta Calidad; Permite Una Lectura Clara y Facilita la Comprensión de la Estructura de Las Definiciones y la Ubicación de Las Entradas. ISBN: 9786072100046

¿Cómo pedir delivery Diccionario Escolar Plus Primaria en Rappi?

Pedir delivery de Diccionario Escolar Plus Primaria en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Diccionario Escolar Plus Primaria en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Diccionario Escolar Plus Primaria debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Diccionario Escolar Plus Primaria a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.