Quito
go_to_app_anchor
Diccionario Larousse Inglés Español Pocket

Diccionario Larousse Inglés Español Pocket

$5,99 /u

$5.99/und (1 Und)

Super Paco
Disponible en  Quito
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

El Diccionario Pocket Larousse es la Herramienta de Trabajo Ideal en Una Amplia Gama de Circunstancias, Desde el Aprendizaje de Idiomas en la Escuela y en Casa Hasta el Uso Diario en la Oficina. El Uso Del Inglés y su Ortografía Son Los Correspondientes Dientes al Inglés de Los Estados Unidos, Mientras Que Las Variaciones Británicas Aparecen Claramente Identificadas. El Castellano Representado en Este Diccionario Incluye Las Diversas Formas y Acepciones Que Pueden Encontrarse en el Habla de Latinoamérica. El Vocabulario Que Presentamos en Esta Obra es el Más Práctico y Moderno Que se Pueda Encontrar Hoy en Día, Incluyendo Términos Como Banda Ancha, Parque Eólico, y Teletrabajador. Los Diferentes Significados de Una Palabra Están Identificados Por Sinónimos y Etiquetas, Con Distinciones Tipográficas Claras, Que Permite Que el Usuario Encuentre Rápidamente el Equivalente Preciso Del Significado Que Está Buscando. Los Modismos, Frases y Ejemplos Abundan en Esta Obra, Ofreciendo al Lector Una Ayuda Valiosa en el Uso Idiomático de Ambas Lenguas. El Castellano Representado en Este Diccionario Incluye Las Diversas Formas y Acepciones Que Pueden Encontrarse en el Habla de Latinoamérica. El Vocabulario Que Presentamos en Esta Obra es el Más Práctico y Moderno Que se Pueda Encontrar Hoy en Día, Incluyendo Términos Como Banda Ancha, Parque Eólico, y Teletrabajador. Los Diferentes Significados de Una Palabra Están Identificados Por Sinónimos y Etiquetas, Con Distinciones Tipográficas Claras, Que Permite Que el Usuario Encuentre Rápidamente el Equivalente Preciso Del Significado Que Está Buscando. Los Modismos, Frases y Ejemplos Abundan en Esta Obra, Ofreciendo al Lector Una Ayuda Valiosa en el Uso Idiomático de Ambas Lenguas. ISBN: 9789706074935

¿Cómo pedir delivery Diccionario Larousse Inglés Español Pocket en Rappi?

Pedir delivery de Diccionario Larousse Inglés Español Pocket en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Diccionario Larousse Inglés Español Pocket en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Diccionario Larousse Inglés Español Pocket debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Diccionario Larousse Inglés Español Pocket a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.