Quito
go_to_app_anchor
Diez Crímenes Sorprendentes de La Historia de Colombia

Diez Crímenes Sorprendentes de La Historia de Colombia

$15,90 /u

$15.90/und (1 Und)

Librería Española
Disponible en  Quito
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Fernando Salamanca - Fusagasugá, un músico alemán que va entrando a un campo de concentración durante los años de la guerra, se prepara para componer su sinfonía grandiosa. En Simacota, en la provincia de Santander, una hilandera joven y altanera hiere de muerte a su esposo maltratador y es condenada a la horca. En Cartagena, un grupo de leprosos aburridos y famélicos se enfrasca en una cumbiamba frenética durante una noche en la que se cometieron toda clase de excesos. En Bogotá, una joven aristócrata inglesa es perseguida por dos detectives por llevar una vida licenciosa. En Antioquia, una familia de taxidermistas emprende una estafa con cerámicas precolombinas, logra engañar a científicos europeos y norteamericanos, solo para que su obra hoy sea considerada una degenerada fantasía digna de museo. En estos diez relatos históricos acerca de la vida y la muerte de colombianos y extranjeros en nuestro país, Fernando Salamanca transmite la tenacidad, la culpa, las desdichas y la astucia que forman la experiencia de los protagonistas de estas historias. ISBN: 9789585549227

¿Cómo pedir delivery Diez Crímenes Sorprendentes de La Historia de Colombia en Rappi?

Pedir delivery de Diez Crímenes Sorprendentes de La Historia de Colombia en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Diez Crímenes Sorprendentes de La Historia de Colombia en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Diez Crímenes Sorprendentes de La Historia de Colombia debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Diez Crímenes Sorprendentes de La Historia de Colombia a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.