Quito
Dildo De Vidrio Doble

Dildo De Vidrio Doble

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Quito

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Sofisticado, exclusivo e innovador Dildo de Vidrio Doble Juguetes sexuales para vivir nuevas experiencias a temperaturas muy calientes o muy frías Elaborado en vidrio hipoalergénico, completamente seguro para el cuerpo, con alta resistencia al desgaste y durabilidad excepcional, el Dildo de Vidrio Doble es uno de los juguetes sexuales preferidos para estimulación anal o vaginal, por su forma, diseño y textura. Tiene un cuerpo largo y curvado que ofrece esa firmeza única apta para masajes internos y externos; cuenta con una superficie estriada en un lado y una superficie con relieve punteado en el otro que permite vivir una experiencia sensorial única. Cada extremo del Dildo de Vidrio Doble son dos puntas cónicas con diámetro aumentado que se asemejan a la forma del glande y que en grosor y tamaño son prácticamente idénticas.<br /> Se puede usar a diferentes temperaturas según la preferencia: frío después de permanecer un rato en la nevera, o caliente después de sumergir en agua tibia. <br />

¿Cómo pedir delivery Dildo De Vidrio Doble en Rappi?

Pedir delivery de Dildo De Vidrio Doble en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Dildo De Vidrio Doble en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Dildo De Vidrio Doble debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Dildo De Vidrio Doble a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.