Quito
Dildo De Vidrio Erebor

Dildo De Vidrio Erebor

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Quito

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Dildo De Vidrio Erebor Este elegante y exclusivo, dildo de cristal, con especial atención a los pequeños detalles Estos masajeadores de vidrio soplado te dejarán sin aliento. Sus formas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán contigo de una forma que jamás has imaginado. El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida. Recomendamos mojarlo con agua tibia para calentarlo y también, puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor. Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil, es suficiente con agua y jabón. Además, es el dildo perfecto para los amantes de los lubricantes de silicona, ya que son totalmente compatibles.

¿Cómo pedir delivery Dildo De Vidrio Erebor en Rappi?

Pedir delivery de Dildo De Vidrio Erebor en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Dildo De Vidrio Erebor en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Dildo De Vidrio Erebor debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Dildo De Vidrio Erebor a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.