Quito
Dildo De Vidrio Látigo Ravello

Dildo De Vidrio Látigo Ravello

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Quito

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Dildo De Vidrio Ravello Este Dildo Ravello, tiene doble función, puede servir como dildo o puede servir como látigo, es perfecto para los juegos de rol y la iniciación en el mundo bondage, su diseño es muy novedoso, su textura en lo que se siente muy diferente la penetración. Hay muchos mitos sobre los dildos de vidrio, porque a veces podemos intimidar por su fuerte material y tamaño, o por los riesgos que nos imaginamos pasar, pero la realidad es diferente,<br /> el material con el que está hecho estos dildos de cristal, es el vidrio templado especial que se conoce como el vidrio de borosilicato. Este es un caso para tener en cuenta para evitar lesiones. Su material rígido es igual de eficiente que cualquier otro momento en el momento de excitar, pues el punto G realmente necesita un estímulo firme y fuerte para poder poner en la persona el efecto deseado, hacer que los dildos de cristal sean perfectos para esto.<br />

¿Cómo pedir delivery Dildo De Vidrio Látigo Ravello en Rappi?

Pedir delivery de Dildo De Vidrio Látigo Ravello en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Dildo De Vidrio Látigo Ravello en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Dildo De Vidrio Látigo Ravello debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Dildo De Vidrio Látigo Ravello a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.