Quito
Dildo Daian

Dildo Daian

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Quito

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

¡Un juguete fabricado con el realismo en mente! Los dildos realistas alimentan mejor la imaginación, es más fácil asociarlos con encuentros más vívidos y por ende hacen de la masturbación un acto que trasciende la soledad. Incluso si es solo en tu mente, el saber que ese delicioso juguete que te esta brindando sensaciones placenteras está cubierto de venas, con un bonito color y además con un glande pronunciado, te llenará de excitación, y la excitación es la más importante clave para logar un orgasmo. Este dildo realista viene en silicona, con venas en su cuerpo, un glande pronunciado y una base con testículos que permite fijarlo en algunas superficies lisas para placer a manos libres. Características: Material en silicona Cómodo y seguro Diseño realista con glande y venas 1 año de garantía Dimensiones: Longitud insertable: 16 cm Longitud total: 17 cm Grosor insertable: 3.5 cm Recomendaciones: Úsalo con un lubricante íntimo para hacer aún mejor la experiencia. Limpieza: Lávalo antes y después de usarlo. Se pueden lavar con agua a temperatura ambiente y un jabón neutro, pero recomendamos siempre los limpiador de juguetes que encuentras en nuestra tienda.

¿Cómo pedir delivery Dildo Daian en Rappi?

Pedir delivery de Dildo Daian en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Dildo Daian en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Dildo Daian debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Dildo Daian a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.