Andador Girello Giocando Verde

Andador Girello Giocando Verde

Ideal Para un Niño de Aproximadamente 6 Meses y Capaz de Permanecer Sentado Solo Prueba de Caída: La Base Está Equipada Con Gomas Antideslizantes Que Tienen la Función de Frenar el Andador y Evitar la Caída de Las Escaleras Del Niño. Realiza Pruebas de Estabilidad Lateral Frontal Posterior Para Evitar el Riesgo de Volcar el Producto Con el Bebé Dentro. Materiales Completamente no Tóxicos (En 71) Libres de Ftalatos (Directiva 2005/84 / Ce). No Está Diseñado Para Niños Que Pueden Caminar Solos y Pesar Más de 12 Kg.

¿Cómo pedir delivery Andador Girello Giocando Verde en Rappi?

Pedir delivery de Andador Girello Giocando Verde en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Andador Girello Giocando Verde en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Andador Girello Giocando Verde debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Andador Girello Giocando Verde a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.