Canguro Breathable Marianna

Canguro Breathable Marianna

Con 2 Posiciones de Transporte el Bebé Puede Mirar Hacia Adentro o Hacia Afuera. Use Mirar Hacia Afuera Cuando Sea un Poco Mayor y Pueda Sostener su Cabeza y Cuello Sin Ayuda. Es Fácil y Seguro de Usar Con la Hebilla de Entrada Lateral Única y Las Correas Traseras Patentadas y Ajustables Automáticamente. La Tela Exterior Ventilada y la Tela Interior Lúdica Crean un Área Para Bebés Transpirable y Divertida. Si Bien el Soporte es Lavable a Máquina También Viene Con un Babero Extraíble Para Una Pequeña Protección Adicional. El Portabebés Transpirable Presenta un Pequeño Acolchado Adicional en Los Lugares Que Cuentan: En Las Hombreras Para Los Padres y en el Soporte Para la Cabeza y Los Agujeros Para Las Piernas Del Bebé. Para Usar Con Bebés de 7 a 26 Libras

¿Cómo pedir delivery Canguro Breathable Marianna en Rappi?

Pedir delivery de Canguro Breathable Marianna en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Canguro Breathable Marianna en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Canguro Breathable Marianna debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Canguro Breathable Marianna a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.