Quito
go_to_app_anchor
Diccionario Larousse Escolar Junior
Diccionario Larousse Escolar Junior
Diccionario Larousse Escolar Junior
Diccionario Larousse Escolar Junior

Diccionario Larousse Escolar Junior

$6,50 /u

$6.50/und (1 Und)

Super Paco
Disponible en  Quito
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Hemos Hecho Para ti un Diccionario Tan Útil, Práctico y Ameno Que Tal Vez Hasta Llegues a Hojearlo Por Puro Gusto. En él Encontrarás Palabras de Muchas Clases, Definidas de Manera Clara y Ejemplificadas de Forma Precisa y Didáctica. Ciencias, Tecnología, Historia, Arte, Biografías y Muchos Temas Más Enriquecen Los Ejemplos Que te Ayudarán a Entender Mejor el Significado de Las Palabras. Hemos Elaborado Una Guía Llamada Cómo Usar tu Diccionario Que te Muestra Todos Los Elementos Que Forman Este Libro y de Qué Manera Están Presentados. Además, Hemos Incluido un Manual de Modelos de Conjugación de Los Verbos Del Español Que te Ayudará a Solucionar Con Gran Facilidad Tus Dudas Sobre Las Conjugaciones Verbales. Este Diccionario te Servirá en tu Vida Cotidiana, en Tus Estudios, en Tus Investigaciones y en tu Placer Por Conocer Más y Mejor el Inmenso Acervo de Una Lengua Que Hablan Más de 400 Millones de Personas. A Través de Sus Páginas Podrás Conocer no Sólo Palabras y Expresiones Que Compartimos Todos Los Hispanohablantes, Sino También Palabras, Usos y Expresiones Propios de Los Países de América Latina y de España. El Diccionario Que Ahora Tienes en Tus Manos es Como un Espejo Que Refleja Esa Fantástica Diversidad Léxica Del Español. Esperamos Que Este Instrumento de Cultura Que es el Diccionario Respalde tu Necesidad de Conocimiento Del Idioma Español, Cuya Fuerza Histórica ya ha Logrado Trascender el Umbral Del Tercer Milenio. Además, Hemos Incluido un Manual de Modelos ISBN: 9786070400438

¿Cómo pedir delivery Diccionario Larousse Escolar Junior en Rappi?

Pedir delivery de Diccionario Larousse Escolar Junior en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Diccionario Larousse Escolar Junior en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Diccionario Larousse Escolar Junior debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Diccionario Larousse Escolar Junior a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.