Quito
go_to_app_anchor
Set De Rutina Facial Antiedad

Set De Rutina Facial Antiedad

$144,00 /u

$1.03/ml (140mL)

It's Skin
Disponible en  Quito
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

1. Prestige Tonique 2X D'escargot - 140ml Un tónico hidratante y refrescante con un 42% de filtrado de secreción de caracol que texturiza e hidrata la piel en el primer paso de la rutina de cuidado de la piel. Modo de uso: - Después de la limpieza, tome el producto con un disco de algodón o en una mano, aplíquelo sobre la piel y luego toque suavemente para ayudar a que la piel absorba el producto - Aplique este tónico esencial 2-3 veces para disfrutar de una hidratación aún mayor 2. Loción Prestige 2X D'escargot - 140ml Una emulsión premium que regula el equilibrio oleoso de las pieles grasas con falta de hidratación y mejora su textura ingredientes que calman y texturizan Modo de uso: - Después del tónico, dispensar 2-3 veces, aplicar suavemente junto con la textura de la piel y luego dar palmaditas para ayudar a que la piel absorba el producto. - Aplicar dos veces en un día extra seco 3. Prestige Foam 2X D'escargot - 140ml Una espuma limpiadora de primera calidad que evita que la piel se seque. Modo de uso: - Por la mañana y por la noche, dispensar una cantidad adecuada, formar una abundante espuma y masajear suavemente para limpiar el rostro.

¿Cómo pedir delivery Set De Rutina Facial Antiedad en Rappi?

Pedir delivery de Set De Rutina Facial Antiedad en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Set De Rutina Facial Antiedad en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Set De Rutina Facial Antiedad debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Set De Rutina Facial Antiedad a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.