Boleo - Quito Menú a Domicilio
Abierto
¿Dónde comprar Comida Saludable en Quito?
El Día N39-23 y El TelégrafoHorarios de Apertura y Cierre | |
|---|---|
| Lunes | 12:15 - 16:45 |
| Jueves | 12:15 - 16:45 |
| Viernes | 12:15 - 16:45 |
Gratis
(nuevos usuarios)
Como para cualquier hora del día. bowl con base de papitasdoradas y hojas verdes, pico de gallo, aguacate, queso desmenuzado y huevo en el punto perfecto.
Cosita segura. pasta corta, tomatitos cherry glaseados en balsámico, espinaca, pimientos asados, pesto y queso cremoso.
Base de lechuga y choclo asado, huevo en el punto perfecto, pico de gallo y la parte reina! una mezcla de pollo desmenuzado y aguacate con la cremosidad perfecta, crocante de maní y aderezo de reducción de balsámico.
Así con sabor a mediterráneo. una buena base de hojas verdes y arroz de coliflor, crocante de ajonjolí,ensalada de tomate y pepinillo, aceitunas y queso. vinagreta de yogurt y eneldo.
El ecuatoriano del menú. base de moro de lenteja y "arroz" de coliflor, lechuga, maduritos asados, queso, encurtido de cebolla y tomate, crocante de maní y aderezo picante de naranjilla.
El serrano. una buena base de mote pillo estilo boleo, lechuga para alguito fresco, encurtido por supuesto, aguacate y queso fresco desmenuzado. aderezo de ají boleo. tip, va de lujo con pulled pork!.
Todo lo bueno de un burrito en un bowl. lechuga, choclo asado, aguacate, pico de gallo, tortillas y queso desmenuzado. vinagreta de cilantro.
Te presentamos los zoodles! base de "fideos" de zuquini y zanahoría salteados en salsa de naranja ysoya, papitas doradas, lechuga, crocante de ajonjolí y queso desmenuzado. aderezocremoso de maní y naranja.
El sabor es lo suyo! base de fideos de arroz (sin gluten!) y muchas verduras salteadas al wok en nuestra salsa de jengibre y soya. topped con maní picadito y cilantro.
Una combinación que simplemente funciona ;) base de lechuga romana chopeadita, aguacate, quinua bicolor, choclito dulce, zanahoria, col morada, pimiento y el toque especial, piña! proteína a elección.
Hasta el menos fan de los vegetales lo va a amar. focaccia hecha en casa, mayonesa de albahaca,zanahorias, zuquinis y tomates asados y queso a la plancha! no es un queso derretido cualquiera!.
Sin palabras. Cerdo a la cerveza en cocción lenta, aguacate, tomates asados y hojas verdes en reducción de balsámico. Side de papitas y un ají de loco.
Galletota de chips de chocolate, crocante por fuera y gooey por dentro. Para compartir entre 2 a 3 personas.
Juntitos en uno! tienes el cookie con chispotas de chocolate sumado a todo el fudginess del brookie con nueces.
Hay una especie de magia en eso de dippear! y más si es en una piscina de dulce de leche ;) 6 churros de pan de yucaaa! súper bien acompañados de nuestro dulce de "leche" made in boleo.
Potesito de 8 bites del brownie perfecto, con chocolate de verdad 56%+66%, mantequillita para que se deshaga en tu boca y pedacitos de nuez. .
Sobre Boleo | |
Dirección | El Día N39-23 y El Telégrafo |
Especialidad | Saludable |
Cuanto sale? |
|
Horario de Apertura | 12:15:00 |
Horario de Cierre | 16:45:00 |
Abierto
Horarios de Apertura y Cierre | |
|---|---|
| Lunes | 12:15 - 16:45 |
| Jueves | 12:15 - 16:45 |
| Viernes | 12:15 - 16:45 |
Preguntas frecuentes